Tate no yuusha

Tate no Yūsha no Nariagari, es una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi. Originalmente serializada como novela web, fue adquirida por Media Factory quien amplió la historia y la publicó con ilustraciones de Seira Minami. La serie fue adaptada al manga por Aiya Kyū y publicada por Media Factory en la revista mensual Monthly Cómic Flapper. Una adaptación a serie de anime producida por Kinema Citrus fue anunciada para el 9 de enero de 2019. El 1 de septiembre de 2019, durante la Crunchyroll Expo 2019 se confirmó que la serie tendrá una Segunda y una Tercera Temporada, aún sin fecha estreno.

La primera vez que salí de aquí, perdí la credibilidad, el dinero, el honor y mi orgullo como héroe. Todo por ser el Héroe del Escudo. No creo que lo haya recuperado, ni quiero hacerlo. Al convertirme en héroe del escudo obtuve algo mejor. Viajaré a donde sea cuando se acerque una ola. Es mi deber como Héroe del Escudo.

Ustedes hicieron lo que quisieron como "héroes". Y como resultado... ni siquiera pudieron compenetrarse durante la última ola.

Si realmente lo piensas, incluso la biblia es un tipo de novela de fantasía.